Madrid es una ciudad que late con una pasión desenfrenada, que te invita a perderte y a descubrir la magia que la hace única en el mundo.
Cada calle cuenta una aventura, cada rincón esconde un secreto y cada momento es una experiencia inolvidable que te abraza para siempre.
Lo mejor de los
dos mundos
Ubicado en el centro de la capital, Chamberí significa tenerlo todo. Un refugio que ha sabido conservar su esencia más castiza mientras se adapta a los nuevos tiempos.
Un destino con
historia y futuro
En el siglo XIX, Chamberí atrajo a la aristocracia y alta burguesía que buscaban tranquilidad y distinción para sus residencias. Un lugar que, más tarde, se convirtió en un punto de encuentro para artistas, escritores e intelectuales, que dieron forma a la cultura y sociedad de la época.
PLAZA DE OLAVIDE
galería cayón
CAFÉ COMERCIAL
museo sorolla
BODEGAS EL MAÑO
Así comenzó la transformación un barrio que se vive desde sus bares y sus exquisitos restaurantes, desde sus monumentos emblemáticos, sus gentes, sus plazas abarrotadas y sus noches eternas.
El disfrute como
forma de vida
Una zona con una personalidad arrolladora; repleta museos, teatros, comercios y exclusivas boutiques de moda, que reflejan el espíritu más creativo y cosmopolita de la ciudad.